Praza Santuario, 20 15140 Arteixo (La Coruña)
Cerveza Mística
cerveza

El pasado 20 de octubre, un grupo de la parroquia de Sta. Eulalia de Liáns acudió al Santuario de Pastoriza
“Cerveza Mística” es el nombre que recibe una interesante actividad de la parroquia de Sta. Eulalia de Liáns. Con periodicidad mensual, un grupo heterogéneo de personas se reúne para reflexionar sobre temas variados de actualidad desde un prisma cristiano. Este octubre se citaron en Pastoriza, enmarcando su encuentro en el mes del Rosario para crecer en el cariño y la devoción a la Santísima Virgen.

Varios integrantes del grupo participaron en la Misa de 19h. A continuación, bajo el título “cambios y compromiso de fe y de vida después de la pandemia”, tuvo lugar la reflexión comunitaria y el intercambio de experiencias en los espacios de la casa rectoral. El párroco de Liáns quiso sumarse también al encuentro.

Al final, hubo un tiempo distendido para compartir un pequeño ágape fraterno con el que seguir cultivando la auténtica amistad en torno a los sanos valores que promueve la Iglesia.