Praza Santuario, 20 15140 Arteixo (La Coruña)
El cariño de la Virgen
caminata001

Así le llamaron en la parroquia a una cesta confeccionada con recuerdos y otros productos representativos del Santuario de Pastoriza. Un grupo de colaboradores sugirió la idea de sortear un par de lotes durante las Misas de 12h, cada domingo de octubre. Gracias a la valiosísima colaboración de Protección Civil, que acompañó las celebraciones más multitudinarias con su capacidad organizativa y su saber estar, se repartieron unos boletos numerados para llevar a cabo el sorteo. Los más pequeños llevaron a cabo el sorteo. Con este pequeño detalle, los voluntarios que entregan su tiempo y su colaboración en el Santuario, quisieron expresar su agradecimiento a todos los romeros que acuden junto a la Santísima Virgen durante el mes de octubre. De algún modo, este pequeño acto contribuyó a crear un clima de familia y de alegría a los pies de Nuestra Señora.